La imaginación del equipo de la saga Saw no tiene límites. Aquí recopilamos las 10 mejores trampas según nuestro criterio:
- Trampa de la cera y la vela (Saw 1): Mark se despierta desnudo en una habitación a oscuras cuyas paredes tienen cientos de números escritos y están cubiertas de cera. Por sus venas corre veneno de acción lenta, y también su cuerpo está untado con cera. Para escapar de su destino, debe conseguir abrir una caja fuerte que contiene el antídoto capaz de frenar el efecto de la ponzoña. La única fuente de luz que puede utilizar para encontrar el código es una vela. Debe darse prisa o, de lo contrario, la vela se derretirá y la llama prenderá su cuerpo.
- Trampa arrancapelo (Saw 4): Brenda se encuentra amarrada a una silla de barbero que a cada segundo va enrollando su pelo con fuerza hasta arrancárselo. Solo una combinación puede frenar el mecanismo.
- Trampa del péndulo (Saw 5): Seth se despierta encadenado a una mesa metálica con un péndulo suspendido del techo que, de bajar completamente, le cortaría en dos. Debe sacrificar sus manos colocándolas en dos trituradoras para frenar el péndulo.
- Trampa del casco con tornillos (Saw 6): Eddie y Simone llevan una especie de casco revestido de tornillos. Para zafarse de él, deben amputarse partes del cuerpo y pesarlas en una balanza, procurando que su aportación pese más que la de su compañero.
- Trampa de osos invertida (Saw 1): a Amanda le ha sido colocada una trampa de osos invertida que le ocupa prácticamente toda la cabeza. Para quitársela, debe conseguir la llave que se encuentra en el estómago de un hombre aparentemente muerto. Si no da con ella antes de que se acabe el tiempo, la trampa le destrozará la mandíbula y el resto del cráneo.
- Trampa del mausoleo (Saw 4): Art y Trevor están encerrados en un mausoleo encadenados por el cuello a una máquina. Trevor tiene los ojos cosidos, y a Art le han sellado la boca. La máquina va enrollando las cadenas y terminará ahorcándoles si no consiguen la llave que abrirá sus collares. La pelea está servida, puesto que son incapaces de comunicarse.
- Trampa de los cuchillos (Saw 4): Cecil está sentado en una silla, amarrado por clavos que le perforan las muñecas. Para poder escapar de la silla, debe desfigurarse la cara pasándola por una ristra de cuchillos afilados.
- Trampa de las jeringuillas (Saw 2): Xavier y Amanda deben encontrar un antídoto y una llave en una piscina repleta de jeringuillas usadas.
- Trampa del ángel (Saw 3): la detective Kerry se encuentra suspendida en el aire mediante un arnés. Un frasco con ácido aguarda la llave que abre el arnés que la amarra. Deberá sacrificar sus manos o, de lo contrario, el arnés desgarrará su tórax.
- Trampa del cubo de agua (Saw 5): el agente especial Peter Strahm se despierta con un cubo en la cabeza que se va llenando rápidamente con agua. Esperando que lo liberen, se ve obligado a practicarse una traqueotomía con un bolígrafo para seguir respirando.
¿Cuál es tu trampa favorita?
En JigSaw Escape Room nos encantan las trampas de Saw. ¿Te atreves a vivir la experiencia? Reserva ya tu sesión en www.horrorbox.es
Comentarios recientes